Vladimir Quesada, entrenador del Saprissa, y Sergio Gila, gerente deportivo morado, tienen una diferencia de criterios respecto a incorporar más jugadores para el Apertura 2023.
Mientras que el técnico dice que necesita más refuerzos para encarar tres torneos que se le vienen, el director del área deportiva fue claro este sábado que ya no se harán más movimientos y que la plantilla está cerrada.
Los morados están jugando además del campeonato tico, la Copa Centroamericana de Concacaf y en setiembre debutarán en el Torneo de Copa de la Unafut.
En conferencia de prensa el periodista Anthony Porras, de Radio Columbia le preguntó a Quesada por esta diferencia de criterio y el técnico dio a entender que la decisión no le gusta y que hablará con Gila a ver si puede hacerlo cambiar de opinión
“Eso yo lo hablaré en su momento con Sergio, las cosas que tendré que decirle o quiere decirle a él y a la junta directiva sobre el tema se los voy a decir a ellos, no necesito correos o intermediarios para decirles nada. En mis oraciones yo le pido al eterno directamente, para mí no hay intermediarios, por lo que voy a ir directamente con quien tenga que ir”, opinó.
El mercado de fichajes en Costa Rica cierra el 3 de setiembre, por lo que las conversaciones no se pueden tardar mucho a ver qué resuelven.