El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, salió muy satisfecho del clásico nacional, donde su equipo se impuso a Alajuelense 1 a 0 y sacaron cuatro puntos de diferencia en la cima del torneo con respecto al segundo lugar, precisamente ocupado por los manudos.
Saprissa se impuso con un golazo de Fidel Escobar y ahora queda como el gran favorito para ganar la fase regular, que le permitiría quedar sembrado para disputar la gran final o sacar el campeonato si también logra ganar la segunda fase.
En el torneo pasado ocurrió eso. El Monstruo ganó la fase regular y el León la segunda fase. Los manudos obligaron a una gran final que se dejaron los morados.
LEA MÁS: Fidel Escobar de Saprissa le dijo a sus compañeros que anotaría en el tiempo de Dios
“Creo que era el partido que esperábamos, fue un gran partido por ambos lados, ratificamos en el terreno de juego por qué estamos en esa posición ambos equipos. El accionar de la Liga hace que sea más grande nuestro triunfo, enfrentamos a un gran rival e hicimos las cosas de una manera meritoria para ganar”, expresó Quesada.
El entrenador ha sufrido una serie de críticas por parte de un sector de la afición y de la prensa por el fútbol que practica su equipo, pero en los últimos juegos ha quedado un poco de lado, más allá de la dolorosa e histórica eliminación contra el Real Estelí de Nicaragua en la Copa Centroamericana.
“El equipo se brinda ante el apoyo de la afición y la afición se brinda ante el esfuerzo que hacen los muchachos, es importante, le ganamos a un gran rival, aumentamos la diferencia, pero como dijeron los muchachos, con los pies bien puestos sobre la tierra. El campeonato hoy no termina”, añadió.