Vladimir Quesada, entrenador de Saprissa, dio a conocer qué es lo que lo tiene molesto de su equipo, luego de ocho partidos de la temporada.
Vladimir dijo que la zona defensiva no lo tiene contento pues el equipo ha recibido catorce goles en esos juegos.
Herediano le metió uno en la Supercopa, Alajuelense tres en la Recopa al inicio de la temporada.
Por torneo nacional, Sporting le metió tres, Guanacasteca uno, Puntarenas dos y Liberia dos, mientras que en la Copa Centroamericana, Managua FC le anotó dos. Solo contra Guanacasteca, por el torneo regional, logró mantener su valla en cero.
“Hemos recibido muchos goles pero hemos hecho más goles, eso no lo recalcan. Lo que tenemos que buscar es un equilibrio, la organización defensiva debe mejorar, y con el tiempo se va a mejorar”, manifestó.
LEA MÁS: Veteranos del Saprissa, de la Selección y del OIJ se unirán por noble causa y usted puede unirse
Dijo que conforme se inserten al equipo los jugadores que están afuera por lesión, el equipo irá ganando en competencia y por lo tanto en un nivel más alto.
“Lo que me no tiene a gusto, es exactamente eso, recibir tantos goles, es algo que tenemos que mejorar y repito con tiempo y trabajo, cuando se pueda, lo vamos a mejorar y el equilibro se va a dar y vamos a seguir anotando como hemos estado anotando, pero tenemos que mermar los goles recibido en nuestra cabaña”.
Saprissa enfrenta este domingo a las 6 p.m., a Herediano en el estadio Carlos Alvarado, un duelo de altos quilates, donde ambos equipos vienen de ganar en la Copa Centroamericana, de visitantes.
A pesar de las dificultades defensivas que ha enfrentado Saprissa en esta temporada, Vladimir Quesada confía en que, con trabajo y la recuperación de jugadores clave, el equipo logrará encontrar el equilibrio necesario para consolidarse tanto en defensa como en ataque.