Vladimir Quesada, técnico de Saprissa, se refirió a sus polémicas declaraciones del 4 de setiembre cuando su equipo fue eliminado por Santos del torneo de Copa.
Vladimir expresó ese día, en Tigo Sports, que el torneo no era importante, tras ser eliminado y levantó polémica. Hasta el presidente de Santos, Jorge Solano, dijo que con esas palabras, el entrenador los había irrespetado a ellos y a todos los equipos.
Este mismo miércoles, antes del partido, el gerente general Gustavo Chinchilla, dijo que Saprissa siempre quiere ganar todo.
Quesada dijo, luego que su equipo empató 2 a 2 contra Pérez Zeledón y sin que nadie le preguntara en la conferencia, que sus palabras fueron tergiversadas y que Saprissa siempre quiere ganar todo.
LEA MÁS: Gerente general de Saprissa contradice a Vladimir Quesada y lo deja muy mal parado
“Saprissa siempre quiere ganar todo, aunque sea como lo hemos dicho, el de canicas, chocolas, de jackses, todo lo queremos ganar y salimos con esa mentalidad al terreno de juego, respetamos a todos los rivales, en todos los torneos, aunque no nos guste como está estructurado”, manifestó.
“Hemos respetado a los equipos saliendo a la cancha y haciendo el mejor esfuerzo, es el día a día en nuestra institución, ganar todo, siempre”, añadió.