Deportes

Vladimir Quesada se refirió a sus polémicas declaraciones de que el torneo de Copa no es importante

Vladimir Quesada explicó lo que quiso decir en Tigo Sports

EscucharEscuchar

Vladimir Quesada, técnico de Saprissa, se refirió a sus polémicas declaraciones del 4 de setiembre cuando su equipo fue eliminado por Santos del torneo de Copa.

Sa;prissa
Vladimir Quesada y su Saprissa no pasan un buen momento. (Mayela López)

Vladimir expresó ese día, en Tigo Sports, que el torneo no era importante, tras ser eliminado y levantó polémica. Hasta el presidente de Santos, Jorge Solano, dijo que con esas palabras, el entrenador los había irrespetado a ellos y a todos los equipos.

Este mismo miércoles, antes del partido, el gerente general Gustavo Chinchilla, dijo que Saprissa siempre quiere ganar todo.

Quesada dijo, luego que su equipo empató 2 a 2 contra Pérez Zeledón y sin que nadie le preguntara en la conferencia, que sus palabras fueron tergiversadas y que Saprissa siempre quiere ganar todo.

“Saprissa siempre quiere ganar todo, aunque sea como lo hemos dicho, el de canicas, chocolas, de jackses, todo lo queremos ganar y salimos con esa mentalidad al terreno de juego, respetamos a todos los rivales, en todos los torneos, aunque no nos guste como está estructurado”, manifestó.

“Hemos respetado a los equipos saliendo a la cancha y haciendo el mejor esfuerzo, es el día a día en nuestra institución, ganar todo, siempre”, añadió.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.