Vladimir Quesada, técnico del Saprissa, enfrentó la conferencia de prensa tras eliminar en penales al Herediano, en la semifinal del torneo de copa, con más tranquilidad, tras semanas muy difíciles en el que lo han cuestionado fuertemente y se ha puesto en duda su continuidad en el banquillo morado.
“Teníamos una deuda enorme, para nosotros esto es un aliciente después de lo que hemos vivido las últimas semanas. Llegar a otra final más, que es a lo que nosotros estamos acostumbrados acá. Es satisfactorio competir. Han sucedido muchas cosas en lo que va de este semestre y mis respetos para los muchachos”, indicó.
LEA MÁS: ¡Así es! Vladimir Quesada está en otra final le duela a quien le duela
El entrenador, además, le agradeció muchísimo a sus jugadores por el compromiso mostrado con él y por molestarse cuando ponen en duda su futuro.
“Yo les agradezco mucho a los muchachos, es el respaldo que ahora hacen verbal, pero es el que hacen siempre en el campo; normalmente, nos han respaldado día a día de manera no verbal con el entrenamiento y cada partido, es algo que les reconozco y agradezco siempre.
“Mañana yo salgo y viene otro entrenador, y ustedes van a tratar de traerlo abajo porque ese es su trabajo; eso es normal y yo lo entiendo, pero yo les agradezco a los muchachos por lo que han hecho”, agregó.