Vladimir Quesada, técnico del Saprissa, explicó de manera amplia los motivos por los que el Saprissa cayó 3-2 ante el Philadelphia Union en una serie que siente que todavía están vivos.
El entrenador morado reconoció que lo que menos le gustó fue el cambio tan marcado que se vio de su equipo entre el primero y el segundo tiempo, en el que se cayeron.
“Tenemos que analizar por qué fuimos tan diferentes en grandes tramos del segundo tiempo con lo que fuimos en el primer tiempo; digo grandes tramos porque luego del 3-1 reaccionamos y fuimos un poco el equipo del primer tiempo que jugó bastante bien. Ante equipos como estos no puedes dar permisos porque te sentencian y, lamentablemente, lo hicimos tres veces”, dijo.
Sobre si la serie está decidida o no, Vladi cree aún está abierta y hasta puso como ejemplo al Herediano, como parte de la motivación para ir a pelear a Estados Unidos.
“El marcador es adverso, nos duele, estamos tristes, este es un grupo de jugadores acostumbrado a ganarlo todo y nos preparamos para jugar un torneo que tenemos rato de no jugar. Estamos tristes porque perdimos en nuestra casa, pero creemos que la serie no ha terminado, el segundo gol nos mete en la pelea para ir a pelear por sacar la serie.
“Esto no termina acá, tenemos tiempo para retomar las acciones para el siguiente partido en su estadio, iremos muy ilusionados de que podemos hacerlo. Tenemos una reciente experiencia de un equipo nacional que nos abre esa esperanza. Vamos a esperar un partido muy difícil en Filadelfia y vamos a luchar por darle el resultado a nuestra afición”, explicó.