Uno de los refuerzos más vistosos de Saprissa para este torneo ha sido el extremo Luis Díaz, procedente del Colorado Rapids de la MLS.
Díaz ha mostrado grandes cosas en los dos partidos que ha jugado Saprissa; en el triunfo 3 a 0 ante Puntarenas, y en la derrota 1-0, del jueves pasado ante Pérez Zeledón.
El extremo ha mostrado que el largo periodo que pasó sin jugar, desde octubre hasta enero cuando Saprissa debutó en el torneo ante el Puerto, ni se le ha echado de ver.
LEA MÁS: Este es el jugador del Cartaginés que más desea derrotar a Saprissa
Ha mostrado velocidad, habilidad, temple y ha generado ocasiones de gol, como la del minuto 73 en el partido ante Puntarenas, cuando asistió a Luis Paradela con el tercer gol morado, luego de una buena acción individual.
Díaz ha jugado 83 minutos en dos partidos y para algunos está listo para asumir la titularidad. Al entrenador Vladimir Quesada le preguntaron, luego de la derrota en Pérez Zeledón, si Díaz está para ser estelar.
“Es impresionante, está haciendo las cosas bien, su nivel de juego, su aceleración con y sin balón nos tiene contentos e impresionados, es cuestión de tiempo”, detalló el entrenador saprissista.
Y fue un poco más específico sobre el por qué no ha sido titular aún.
“Desde octubre del año pasado, Luis no juega y necios seríamos nosotros si lo obligamos a él y lo lanzamos al terreno de juego sin darle el proceso de adaptación”, comentó Vla.
Finalmente, lanzó una frase esperanzadora para los morados que han visto con buenos ojos el nivel de Luis.
“Ya está pronto para ser estelar y esperamos que siga mostrando ese nivel que trae. En pocos minutos impresiona y agrada la vista de los saprissistas y de los que no son saprissistas”.
El Monstruo recibe este domingo, en el estadio Nacional, a Cartaginés, a las 4 de la tarde, en un duelo de perdedores de la última jornada y donde Díaz podría seguir demostrando por qué tiene tan contentos a los morados.