La protesta que realizó el cuarteto arbitral en el partido entre Guanacasteca y Saprissa, por la salida del argentino Horacio Elizondo de la Comisión de Arbitraje, dio mucho de qué hablar este sábado.
Vladimir Quesada, entrenador del Saprissa, fue consultado al respecto y dejó más que claro su apoyo a los silbateros y el método que eligieron para hacer ver su inconformidad.
“Yo la verdad los felicito a ellos, porque quiere decir que están unidos, que ellos, que son los que están trabajando con el señor, son los que saben mejor cómo está la realidad. Eso quiere decir que el señor estaba haciendo, no sé si un muy buen trabajo, pero un buen trabajo sí estaba haciendo.
“Yo los felicito porque lo que está haciendo el gremio de ellos es respaldando el trabajo que venía haciendo el señor Horacio, porque es que de la noche a la mañana ningún trabajo se hace, ni dará sus réditos a un 100%, ni aunque llevara dos, tres o cuatro años acá, porque el 100% quiere decir perfección y perfecto solo Dios, todos los demás nos equivocamos de alguna manera. Estoy de acuerdo que tuvieron su momento de expresión y muy bien por ellos”, opinó.
La medida ha dado mucho de qué hablar desde la tarde, tanto en aficionados, gente del fútbol y personas relacionadas al gremio arbitral sobre la solicitud que hacen los réferis para que en la Fedefútbol arreglen las cosas y no permitan que Elizondo se marche.
LEA MÁS: Henry Bejarano tiró picoso comentario sobre protesta de árbitros y cree que se dejaron manipular
LEA MÁS: El mensaje que dieron los árbitros en su protesta en el partido entre Alajuelense y Herediano