Vladimir Quesada, técnico del Saprissa, tiene grandes ambiciones para lo que será un ambiente pesado en el Monstruo, ya que pelearán por cinco copas, por lo que apela a tener una planilla amplia.
Los morados enfrentarán el Apertura 2023, la Copa Centroamericana, el Torneo de Copa, la Súper Copa y la Recopa, por lo que el técnico busca meterle competencia a la planilla, algo que pide un sector de la afición morada.
“Ustedes entenderán que el problema se hace en qué no tenemos esa persona de enlace entre comisión técnica y cuerpo técnico, pero lo estamos conversando, hemos tenido por lo menos dos o tres reuniones con la comisión que ha estado atentas a nuestras peticiones.
“Junto con la comisión técnica hemos estado valorando nombres de jugadores que puedan venir a reforzar y hacer más competitiva esta planilla, más de lo que ya lo es. Entiendo que a partir del martes jugaremos cinco copas y para nosotros eso es importantísimo, traer gente que eleve la competencia y eso debería aumentar el nivel de rendimiento de nuestro equipo”, comentó.
LEA MÁS: Vladimir Quesada contó qué lo conquistó de jugador que desea traer a Saprissa
Mientras que equipos como Alajuelense y Herediano se han reforzado en casi todas sus líneas, la ambición del entrenador morado es que su equipo haga lo mismo.
“Yo soy de los que creo que todos suman, entre más mejor, entre más opciones tengamos en las diferentes líneas mucho mejor, por eso, en la medida de lo posible, debería venir un jugador a cada una de las líneas para reforzar nuestro equipo, pero esa es una decisión que deberemos tomar en consenso, una decisión colectiva, en este caso, con la comisión técnica, que es con quien nos hemos reunido en la última semana”, añadió el técnico.