Vladimir Quesada, entrenador de Saprissa, pidió este sábado a la junta directiva de Saprissa, que en ocasiones deben escuchar a la afición.
El entrenador no nombró a la directiva, ni a Horizonte Morado y la frase que utilizó fue muy breve, pero claramente, el filazo iba dirigido a sus patrones.
Saprissa empató a dos goles contra Liberia, este sábado en el Ricardo Saprissa, luego de ir ganando 2 a 0.
Una pregunta en la conferencia de prensa fue lo que generó la reacción de Quesada.
La pregunta era que, a pesar de que la dirigencia pide volver a ver a la cantera ante la salida de jugadores, como Warren Madrigal, quien irá al Valencia Mestalla, un sector de la afición pide ir al mercado de fichajes y contratar.
LEA MÁS: Saprissa dejó ir dos goles de ventaja ante Liberia en la propia Cueva del Monstruo
Vladimir respondió claro y corto. “No voy a hablar más de esto, de vez en cuando tenemos que escuchar a la afición”.
Saprissa no solo vio la marcha de Madrigal, también se suma la de Gerald Taylor a Escocia, Kevin Chamorro a Portugal, Luis Paradela al fútbol de Rumania. Solo llegaron Rachid Chirino y Gino Vivi, quien está lesionado.
Dijo que, como parte de las razones para perder la ventaja de dos goles ante Liberia, está el hecho de que los visitantes no tuvieron encuentro a media semana, como sí lo hizo Saprissa ante Guanacasteca, por la Copa Centroamericana.
“Hubo un desgaste de nuestros jugadores, al final enfrentamos a un equipo que juega bien, hace buen fútbol y creo que, de alguna manera, las fuerzas no nos dieron, eso provocó que no pudiéramos sostener la diferencia y le puedo decir, tuvimos para ganar, pero tambien para perder”, comentó Vladimir.