Vladimir Quesada estaba feliz de la vida luego de la paliza por 5-0 que el Saprissa le clavó al Cobán Imperial de Guatemala para ganar el grupo A de la Copa Centroamericana.
El técnico morado fue claro que es de esas victorias que reafirman la confianza de cara a un partido tan importante como el del próximo domingo, el clásico ante Alajuelense.
Antes del encuentro, Quesada no quiso hablar del clásico porque tenía en medio al Cobán y fue muy claro sobre el porqué es tan precavido en esos temas.
“Nosotros no podemos adelantar tiempos, porque si hablamos de lo que viene más adelante y nos va mal en el siguiente partido, ustedes mismos (prensa) nos caen encima. Yo lo entiendo, tengo familiares que están en el periodismo, entre ellos mi hija mayor.
“Creo que será un clásico lindo, muy bien jugado, de mucha intensidad. Es un partido especial, siempre lo he dicho, con solo que se junten las dos aficiones más importantes de este país es diferente, aunque algunos digan que no, siempre es un partido diferente”, comentó.
LEA MÁS: Saprissa hizo lo que sabe en Centroamérica, aplastar al rival y andar lejos de los ridículos
Vladi afirma que un clásico tiene una grandeza por aparte y destacó que respeta tanto a la Liga que considera que Saprissa es grande, entre otras cosas, gracias a la rivalidad que sostiene con los rojinegros.
“Los dos equipos llegamos en un buen momento, con el mismo nivel del torneo anterior. Como siempre lo he dicho, ellos hacen grande al Saprissa y el Saprissa hace grande a la Liga Deportiva Alajuelense. Esperemos que sea un lindo juego, aunque no sabemos qué va a pasar”, comentó.
La mejenga en el estadio Morera Soto será el domingo, a las 5 p.m, en un momento que la S llega como líder con 15 puntos y con los manudos apenas un punto atrás en el segundo lugar.