El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, tricampeón nacional, expresó en la conferencia de prensa luego del partido ante Alajuelense, cuál era el resultado que debió tener el partido.
Morados y manudos igualaron a cero, este viernes en el Ricardo Saprissa, en un juego más bien aburridón, que tuvo una pizca de emoción al cierre.
Quesada expresó que lo más justo fue el empate, pero reconoció que la Liga tuvo la oportunidad más clara de gol, en pies de Antony Hernández, al puro cierre del partido.
LEA MÁS: Capitanes de Saprissa y Alajuelense dicen que merecieron mejor suerte
“El cero a cero es justo, en algún tramo del partido, en los minutos finales, pese a que el contrario fabricó menos opciones que nosotros, tuvieron la más clara de anotar, ante una mala salida nuestra en posesión, pero también en los minutos finales tuvimos la oportunidad de definir el partido”, comentó.
“Así es que fue un resultado justo, hicimos un buen partido, intenso, con muchas variantes tácticas de parte de ambos equipos, eso hizo que se viera un buen juego en términos generales”, confesó Quesada.
Dijo que el resultado de Herediano ante el Toluca en la Copa de Campeones los obliga a ir con todo ante el Philadelphia Union, para no quedarse atrás.
“Herediano demostró sobre el terreno de juego que somos la segunda liga del área, eso nos motiva, a repetir esa jornada que hizo el cuadro florense “, dijo Vla.