Vladimir Quesada, técnico de Saprissa, dejó en claro este martes en la conferencia de prensa previa al partido contra Guanacasteca, por la Copa Centroamericana, que su equipo no depende de Mariano Torres, pero sí reconoció que es un jugador muy importante.
Quesada se presentó a la conferencia de prensa junto a David Guzmán, el volante morado, y la pregunta se la hicieron al volante, pero Vladimir aprovechó para dar su opinión.
A Guzmán le preguntaron que, pese a que Saprissa ganó el domingo contra Puntarenas FC, sin acudir a Torres, siempre se habla de una “marianodependencia”, del cuadro morado. Cuando Guzmán terminó su respuesta, Vladimir quiso opinar.
“Lo que sucede es que el mundo en el futbol ustedes (la prensa) magnifican el individualismo, un equipo de fútbol no es solo un jugador y esta institución y este equipo lo ha demostrado, es un equipo que tiene una gran solidaridad, un gran espíritu de trabajo, una gran cohesión”, manifestó.
El entrenador amplió incluso y dijo que cuando ha faltado algún jugador importante, como el argentino, los otros sacan la cara por el equipo.
“Con nuestro capitán ha sucedido, ustedes saben que por algún tiempo lo perdimos, hasta por cuatro meses y el equipo continuó e hizo un buen trabajo, es importante, como lo son David Guzmán, Kendall Waston, Abraham Madriz, Fabricio Alemán, pero es más el colectivo y lo tenemos muy claro”, agregó.
LEA MÁS: Defensor saprissista se hizo un selfi con un jugador del Tauro FC, próximo rival del Herediano
David Guzmán fue por la misma línea y resaltó la labor del conjunto y añadió que cuando están todos, Vladimir la tiene difícil a la hora de escoger un once.
“Somos inteligentes también, para saber si tiene un golpe o si lo preparamos para el siguiente partido, es de beneficio para el grupo, veo más importante tener a Fidel Escobar, a Pablo Arboine, a Gigi, a Ricaro Blanco que nos hacen falta porque son importantes todos”, manifestó.
Saprissa jugará este miércoles en el estadio Ricardo Saprissa, a las 8 p. m. contra Guanacasteca.