Kendall Waston y Gerald Taylor se ganaron la quinta tarjeta amarilla en la victoria del Deportivo Saprissa ante el Municipal Grecia. Algunos vivillos podrían creer que eso fue por orden de Vladimir Quesada, para que entraran limpios a semifinales, pero el técnico morado salió al paso de los chismes y lo aclaró en la conferencia de prensa.
“Fue algo circunstancial, sabíamos de la cantidad de las tarjeta amarillas que tenían ambos, también estabámos enterados que Jefry Valverde y Jefferson Brenes tenían tres, independientemente si hubieran sido sancionados o no, en el próximo partido no iban a jugar ante Santos en Guápiles”, respondió.
Cabe aclarar que las amarillas se limpian al entrar a semis, por tanto, si Kendall y Teylor hubieran terminado esta fase con las cuatro tarjetas, para la otra fase habrían empezado de cero.
Vladimir se mostró tranquilo a la hora de responder esa pregunta porque ya se la esperaba y con ese panorama le dará más chance a otros jugadores para cerrar con broche de oro la primera fase.
LEA MÁS: Mariano Torres volvió a hablar sobre la polémica con Freddy Góndola
Paso a paso
También dedicó unos minutos de la conferencia para mostrar su felicidad por cumplir el objetivo de ratificar el liderato del torneo, pero confesó que va paso a paso y aún no quiere pensar en las instancias finales.
“Es importante, es cumplir esas metas y para eso se juega, este grupo de jugadores tiene una ética profesional increíble, el número mágico se cumplió y la diferencia de goles nos significó un punto más.
“Pero no quiere decir que ya estemos pensando en semifinales y una posible final, de alguna manera eso está asegurado, pero estamos pensando lo que pueda presentar el Santos de Guápiles para hacer una buena actuación”, finalizó.