Pese a que el presidente de la S, Juan Carlos Rojas le dio la idea a su homólogo del Santos que se jugara el partido entre ambos de la jornada 12 del Apertura en el Rafael Ángel Camacho, la próxima semana en la campiña azucarera, el técnico Vladimir Quesada no dio el visto bueno para hacer realidad esa idea.
Según supo la Teja Don Juan Carlos aconsejó a los santistas hacer la mejenga en su tierra natal y a la dirigencia rival le pareció bien, porque esa taquilla es esencial el Santos, pero finalmente el técnico del Saprissa no le pareció.
El caso es que el Santos tiene como cancha alterna el Jorge Monge en Desamparados y estaban dispuestos a inscribir para este caso el reducto turrialbeño en el departamento de licencias, pero algo echó por tierra la intención.
El Santos analizó todo para el cambio, pero presentaron todo los papeles un día después de lo estipulado para poder pogramarlo sin el aval del rival.
En este caso los guapileños recurrieron a la consulta con el Saprissa y fue cuando el técnico Vladimir Quesada se opuso a realizar la variante.
Ante la falta de colaboración del técnico del Saprissa, don Rafael Arias y el Santos, manejan la posibilidad de realizar la mejenga en la Joyita de La Sabana, el sábado venidero a las 8 de la noche.
LEA MÁS: Rueda La Bola: Los Toritos del Norte ya tienen choza para dormir
Este domingo, Quesada señaló porque no aceptó el cambio.
“Digo lo que pienso yo, tratamos de ofrecer lo mejor a la vista del público y también le tratamos de dar lo mejor a nivel deportivo a nuestros jugadores. Además, Santos practica un fútbol muy vistoso y el técnico de ellos también necesita las mejores condiciones, por eso pensamos que las mejores condiciones para esto están en el Estadio Nacional”, comentó