Deportes

Violenta falta de exjugador del Saprissa contra otro conocido futbolista causa indignación en la Segunda

Exjugador de Saprissa dejó inconsciente a su rival, quien tuvo que ser trasladado a un centro médico

EscucharEscuchar
Hansell Arauz cometió una falta demasiado artera en juego de Guadalupe contra Fútbol Consultas (Guadalupe FC)

Hansell Arauz, exjugador del Saprissa, Cartaginés, entre otros clubes de primera, protagonizó una violenta e indignante falta en un partido de segunda división la noche de este viernes que, en parte, dejó en evidencia el mal arbitraje nacional.

El exjugador morado fue protagonista de la victoria de 1 por 2 entre su club, el Guadalupe FC y Fútbol Consultants, ya que anotó los dos goles, pero manchó su partido con la grosera falta.

La exjugadora e integrante de Consultants, Mónica Malavassi, expuso muy enojada en su cuenta de X (Twitter) que a pesar de que en la violenta entrada, Arauz le pegó un codazo a uno de sus jugadores y lo dejó inconsciente, el árbitro mostró la tarjeta roja casi 10 minutos después.

“Casi 10 minutos tardaron los árbitros en sacar roja después de esta ‘jugada’. Tras de eso, mientras nuestro jugador estaba inconsciente en el piso, el línea (que tiene la jugada de frente) le dice al CT que ‘no le hizo nada’ y luego hasta una ‘reunión’ tuvieron que hacer para sacar la roja”, explicó molesta en una publicación con video incluido.

El clip muestra claro que Arauz va a despejar un balón, salta y cuando cae, con su antebrazo y codo, golpea el rostro de Darío Delgado.

Al final, dos miembros del cuerpo técnico de Consultants salieron expulsados por pedir la roja y Delgado terminó en un hospital, donde lo reportaron estable.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.