Vince McMahon, dueño de la WWE, la empresa de lucha libre más conocida en el mundo, anunció sorpresivamente su retiro.
Mr. McMahon, quien hace unas semanas había dejado temporalmente la presidencia de la empresa por un escándalo de supuesto abuso sexual, hizo el anuncio de su retiro en Twitter.
“A los 77, es tiempo para retirarme. Muchas gracias al universo WWE. Antes. Ahora. Por siempre. Juntos”, es el tuit que escribió, que en pocos minutos acumula miles de reacciones de los fans de la lucha libre, algunos lamentando su salida, otros agradeciendo su labor a ese deporte de entretenimiento y unos asegurando que ya era momento que se hiciera a un lado.
At 77, time for me to retire.
— Vince McMahon (@VinceMcMahon) July 22, 2022
Thank you, WWE Universe.
Then. Now. Forever. Together. #WWE #thankful
LEA MÁS: Luchadora de WWE se la pasa de lujo en Costa Rica y hasta con birra en mano
La empresa estadounidense emitió un documento con las siguientes declaraciones:
“A lo largo de los años ha sido un privilegio ayudar a que la WWE pueda brindarles alegría, inspirarlos, emocionarlos, sorprenderlos y siempre entretenerlos. Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca.
“Lo más importante es que me gustaría agradecer a nuestros fans por permitirnos entrar en sus hogares cada semana y ser su elección de entretenimiento. Tengo el más profundo aprecio y admiración por nuestras generaciones de fanáticos en todo el mundo, a quienes les ha gustado, les gusta actualmente y, a veces, incluso les encanta nuestra forma de entretenimiento deportivo”, aseguró McMahon.
Vince aseguró que la “audiencia global” puede estar tranquila respecto al futuro de la empresa. “Dejo nuestra compañía en las manos capaces de un grupo extraordinario de superestrellas, empleados y ejecutivos, en particular, tanto la presidenta y Co-CEO Stephanie McMahon como el Co-CEO Nick Khan”, reveló.