Se equivoca Ramos con esa reacción ante Reguilón. Entiendo el calentón, pero los pelotazos sobran, sobre todo el segundo. Eso sí, estos lances pasan en todos los equipos del mundo, lo único que en 15 minutos abiertos a la prensa por semana no los vemos. https://t.co/LwkWAqXQXz
— David De las Heras (@David_Heras) October 22, 2018
Los pésimos resultados del Real Madrid, equipo que sumó su cuarta derrota consecutiva este sábado ante el Levante 2-1, así como la inminente salida del técnico Julen Lopetegui, tienen parados de uñas a los jugadores.
LEA MÁS: Dos exárbitros consideran que el trabajo de Hugo Cruz fue deficiente
Un ejemplo de eso se dio este lunes en el entrenamiento cuando Sergio Ramos, capitán del equipo, le mandó dos bolazos a su compañero de ligas menores Sergio Reguilón, después de que este trató de quitarle el balón y lo golpeó en la nariz, mientras jugaban una especia de monito.
Ramos lo enjachó, tomó la bola y se la pateó con la pierna derecha directo al cuerpo del jugador, aunque no logró pegarle. Según informa el diario deportivo AS, de camino a otro ejercicio, Ramos le hizo un gesto con el dedo al canterano y lo pegó con una bola, al punto que Luka Modric tuvo que meterse a calmar el asunto.
El hecho se dio durante los 15 minutos abiertos a la prensa, de ahí que se hicieran virales en redes sociales.
LEA MÁS: Vladimir Quesada: “Polémica siempre va a haber, nosotros estamos tranquilos”
El hecho provocó que Ramos se disculpara minutos después por medio de sus redes sociales, argumentando que son situaciones comunes.
Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa.
— Sergio Ramos (@SergioRamos) October 22, 2018
Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos @sergio_regui!! 😜🤥😜🤥
Carpetazo 📂 y a por el partido de mañana.#HalaMadrid pic.twitter.com/PIFNFqV6mj
“Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos @sergio_regui!! Carpetazo y por el partido de mañana. #HalaMadrid”, posteó Ramos en su Twitter.
Los merengues reciben este martes, a la 1 de la tarde, al equipo de la República Checa Viktoria Plzen por la Champions League, un juego donde atajaría el tico Keylor Navas.