Este jueves el París Saint-Germain derrotó 5-4 al Riyadh Season, un equipo de estrellas de la capital de Arabia Saudita, en el que Keylor Navas fue titular con los galos.
Para el tico fue un partido muy movido, jugó 62 minutos, hasta que salió por Gianluigi Donnarumma. En tres ocasiones tuvo que sacar el balón de su marco, cometió un par de errores, pero se jaló otros paradones.
Por el PSG anotaron Lionel Messi a los 2 minutos, Marquinhos al 43′, Sergio Ramos al 54′, Kylian Mbappé al 60′ y Hugo Ekitike al 78′.
La jugada más comentada del tico fue un penal que sancionaron a favor de los árabes a los 33 minutos, por una salida en la que de manera accidental le dio un puñetazo a Cristiano Ronaldo en la cara.
Al área del cuadro galo enviaron un centro que el tico salió a despejar de puños, mientras que el luso la buscó de cabeza, en el aire el tico golpeó el labio de CR7 de manera accidental, pero el árbitro marcó el manchón blanco.
Al 48′, luego de una bola que pegó en el horizontal y que no pudo despejar Sergio Ramos, Cristiano puso el 2-2 en una acción sin mucho chance para Navas, para irse al medio tiempo.
En el segundo tiempo hay dos jugadas en las que el tico destacó, primero en una en la que regaló un tiro de esquina tratando de salvar la pecosa y en el centro de esa jugada se jaló un tapadón en la línea de meta luego de un cabezazo.
Y cuando apenas se estaba celebrando el tercer tanto de los galos, el cuadro árabe puso el 3-3 con un gol de cabeza del coreano Hyung-Soo Jang, luego de un tiro de esquina que dejó sin nada qué hacer a Navas, para despedirse de la cancha cinco minutos después.
A los 94 minutos, el brasileño Anderson Talisca soltó un bombazo fuera del área que, por más estirada, Donnarumma no pudo atrapar para dejar el definitivo 5-4.