Deportes

(Video) Verny Ramírez dio la cara y reconoció su 'horror' ante Saprissa

Brumoso perdió una bola en el área y ahí nació el gol morado

EscucharEscuchar
Los morados ganaron en la "Saprihora" con ayuda incluida de Verny Ramírez Foto de: Diana Méndez (Diana Mendez)

Verny Ramírez aceptó su error ante Saprissa y salió a dar la cara este domingo ante los medios tras la derrota de 1-0 sufrida por Cartaginés en Tibás.

Al minuto 91, cuando todo pintaba a empate sin goles en la Cueva, Ramírez quiso salir jugando y tocando la bola. Posiblemente era para aplicar lo que quiere su técnico Gustavo Roverano, es decir, que los brumosos tengan presencia "con el balón con los pies".

Verny Ramírez no le dio vueltas al asunto y reconoció su grave error que terminó en el gol del triunfo morado

Lo que no pensó Ramírez es que con los morados es mejor no confiarse y en un caso así, con el empate casi cocinado y un Cartaginés urgido de puntos para alejarse del descenso, lo mejor era no jugar bonito y reventar la bola; de lo contrario puede aparecer un Jonathan Moya para trabonear y dejársela a Marvin Angulo, como ocurrió este domingo.

"Siento que fue un partido complicado, el equipo se vio bien. Debo aceptar mi error, es un error puntual y le queda en los pies a Angulo, que es un crack, un gran jugador, la puso donde debía ponerla. Debo aceptar el error y seguir adelante", dijo el excarmelo.

"Es un momento difícil pero este equipo está constituido por grandes líderes, personas de gran madurez y se siente el apoyo de ellos; es un error y debo ponerle la cara para seguir adelante, es lamentable me duele mucho por el equipo", agregó.

Cartaginés volverá a jugar el miércoles, a las 8 p.m., en el Fello Meza, contra Limón, en un partido de reposición.

Si bien los compañeros de Verny salieron golpeando puertas y gritando del colerón después de la anotación del Sapri, ya con la cabeza más fría apoyaron al compañero.

"Primero que nada aquí hay buenas personas y profesionales, le damos todo el apoyo a Verny, a cualquiera le pudo haber pasado, aquí el esfuerzo se está dando por todos parejo y vamos ahí. A mi parecer el equipo ha mejorado bastante, lastimosamente el resultado no nos ayuda", comentó Danny Fonseca.

"Es increíble perder así, sentíamos que nos llevábamos el punto", agregó.

También Nestor Monge respaldó a su compañero Ramírez.

"No fue Verny, le tocó la mala fortuna a él de no poder despejar el balón, pero cuando se gana, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos", comentó Néstor.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.