Verny Ramírez aceptó su error ante Saprissa y salió a dar la cara este domingo ante los medios tras la derrota de 1-0 sufrida por Cartaginés en Tibás.
Al minuto 91, cuando todo pintaba a empate sin goles en la Cueva, Ramírez quiso salir jugando y tocando la bola. Posiblemente era para aplicar lo que quiere su técnico Gustavo Roverano, es decir, que los brumosos tengan presencia "con el balón con los pies".
LEA MÁS: Técnico blanquiazul reconoció su dolor por perder en la "Saprihora"
Lo que no pensó Ramírez es que con los morados es mejor no confiarse y en un caso así, con el empate casi cocinado y un Cartaginés urgido de puntos para alejarse del descenso, lo mejor era no jugar bonito y reventar la bola; de lo contrario puede aparecer un Jonathan Moya para trabonear y dejársela a Marvin Angulo, como ocurrió este domingo.
"Siento que fue un partido complicado, el equipo se vio bien. Debo aceptar mi error, es un error puntual y le queda en los pies a Angulo, que es un crack, un gran jugador, la puso donde debía ponerla. Debo aceptar el error y seguir adelante", dijo el excarmelo.
"Es un momento difícil pero este equipo está constituido por grandes líderes, personas de gran madurez y se siente el apoyo de ellos; es un error y debo ponerle la cara para seguir adelante, es lamentable me duele mucho por el equipo", agregó.
Cartaginés volverá a jugar el miércoles, a las 8 p.m., en el Fello Meza, contra Limón, en un partido de reposición.
Apoyo azul
Si bien los compañeros de Verny salieron golpeando puertas y gritando del colerón después de la anotación del Sapri, ya con la cabeza más fría apoyaron al compañero.
"Primero que nada aquí hay buenas personas y profesionales, le damos todo el apoyo a Verny, a cualquiera le pudo haber pasado, aquí el esfuerzo se está dando por todos parejo y vamos ahí. A mi parecer el equipo ha mejorado bastante, lastimosamente el resultado no nos ayuda", comentó Danny Fonseca.
"Es increíble perder así, sentíamos que nos llevábamos el punto", agregó.
También Nestor Monge respaldó a su compañero Ramírez.
"No fue Verny, le tocó la mala fortuna a él de no poder despejar el balón, pero cuando se gana, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos", comentó Néstor.