El partido amistoso de la Selección ante Escocia de este viernes, en Glasgow, significará el reencuentro de los técnicos Óscar Ramírez y el escocés Alex Mcleish.
LEA MÁS: Kevin Briceño pide que los aficionados dejen de criticar a Johan Venegas
Ambos fueron rivales aquel 11 de junio de 1990 cuando la Tricolor venció 1-0 a los escoceses con gol de Juan Cayasso, en el primer juego de la Nacional en un Mundial Mayor. Ese partido se realizó en el estadio Luigi Ferraris, de Génova y los dos exfutbolistas jugaron los 90 minutos.
Curiosamente, ahora Ramírez y Mcleish serán rivales pero desde el banquillo en la mejenga pactada para el viernes, a la 1:45 de la tarde, hora tica, en el estadio Hampden Park.
Este será el primero de los dos amistosos que jugarán los costarricenses en Europa como parte de la preparación para el Mundial de Rusia, cita a la que no calificaron los escoceses.
El otro amistoso de los ticos es el próximo martes 27 de marzo en Niza, Francia, contra Túnez.
El equipo nacional partió en dos grupos entre sábado y domingo y se espera que para este lunes ya todos estén juntos en la tierra de las gaitas.
Según la página oficial de la Federación de Escocia, el precio de las entradas para ver el partido del viernes cuestan entre cinco y viente libras esterlinas, es decir, entre los ¢4 mil y los ¢16 mil.