El volante del Club Sport Herediano, Douglas López, fue sorprendido este domingo con un bonito homenaje de Turrúcares y del barrio Cebadilla de donde es originario y donde desarrolló sus habilidades futbolísticas.
En un partido de terceraa división entre Boulevard (el equipo del pueblo donde creció Douglas) y Rosario de Naranjo, Douglas fue invitado a hacer el saque de honor pero además, le entregaron una camiseta del pueblo para que la lleve a la Copa del Mundo Qatar 2022.
La camiseta tiene la figura de López en el centro (de forma muy discreta) y en las mangas una frase emblemática de Pelé y en la otra, el árbol que representa a la comunidad.
LEA MÁS: El gran sacrificio que hizo la familia de Douglas López para que él fuera futbolista
La gente le pidió a Douglas que de una vez luciera la camiseta y el jugador, con mucha humildad, se la puso y le agradeció al pueblo por el gesto.
Al final, dio una entrevista a un medio local y se encontró con dos viejos compañeros con quienes compartió camerino en el Santos de Guápiles, y que llegaron con el equipo visitante Rosario, Cristian Lagos y Michael Umaña.
El papá de Douglas, del mismo nombre, contó que Umaña le dijo que tenía que aprovechar la oportunidad.
El partido finalizó 4 goles a 2, favorable a los visitantes, que tienen un equipazo.
El video fue aportado por el papá de Douglas, para La Teja.