Los lujos en la Navidad de la familia de Cristiano Ronaldo estuvieron a la orden del día con un intercambio de regalos que involucró hasta un automóvil para el disfrute de la estrella portuguesa.
La esposa de CR7, Georgina Rodríguez le obsequió al delantero un hermoso auto convertible, mientras mostraba en un video parte de los lujos que compartía la familia, donde se aprecia la casa, decorada con buen gusto y la felicidad de los hijos al abrir los regalos.
Al pasar el portón, CR7 quedó sorprendido por el regalo que tenían preparado para él: un Rolls Royce Dawn cotizado en aproximadamente 330 mil dólares (más de 190 millones de colones) con un lazo rojo. Es de público conocimiento el amor de Cristiano por los automóviles de alta gama y tiene una impresionante colección distribuida en sus casas en Lisboa, Manchester y Madrid.
LEA MÁS: Cristiano Ronaldo: “Quería mostrar que aún soy capaz de ayudar al equipo”
Vaya manera de olvidar un poco el mal Mundial de Cristiano Ronaldo, donde terminó en la banca y con su equipo eliminado a manos de Marruecos.
Recordemos que CR7 es uno de los futbolistas mejor pagados del planeta y, además, uno de los deportistas que más gana por año. Eso sí, en estos momentos, Cristiano está sin equipo, pero se dice que está a punto de firmar con un equipo de Arabia Saudita, por cinco años y con un contrato multimillonario.