La alegría de Rándall Azofeifa por coronarse nuevamente campeón con Herediano despertó todo su ingenio ya que se disfrazó para salir rápido del estadio Eladio Rosabal Codero.
Al mejor estilo de Tom Holland (actor y bailarín británico), Azo agarró un traje del Hombre Araña, se lo puso en el camerino y abandonó el estuche rojiamarillo en horas de la madrugada, después de toda la celebración del título número 28 de la historia del club.
“Para los que vieron a Spiderman salir del estadio de Heredia.... SORPRESA!!!! Saludos a todos”, publicó el volante en sus redes sociales este domingo, revelando su identidad secreta.
El detalle es que Rándall se la jugó bonito, pues en las afueras del estadio florense había muchísima gente y los futbolistas cuando iban saliendo eran frenados porque todo mundo quería fotografías y autógrafos.
LEA MÁS: Los dos certeros golpes en la mesa que fortalecieron al Team rumbo al título
El volante puede rajar por esta nueva alegría en su exitosa carrera deportiva. El jugador se mantiene a buen nivel a sus 34 años de edad (cumple los 35 el próximo lunes 30 de diciembre).
Azofeifa lleva cinco títulos nacionales con el Team (Apertura 2019 y 2018, además Verano 2015, 2016 y 2017). El año pasado también levantó la copa de Liga Concacaf.
Además, hay que sumarle al futbolista que en Bélgica ganó la Copa con el KAA Gent en el 2010. Antes de irse a Europa conquistó con Saprissa la Copa Interclubes de la UNCAF 2003, la Liga de Campeones de la Concacaf 2005 y los campeonatos nacionales de las temporadas 2003-2004 y 2005-2006.