Lionel Scaloni, técnico de la Selección de Argentina, apenas su equipo se proclamó campeón del mundo, se quedó como una estatua. No lo podía creer.
Las imágenes que mostró la televisión en aquel momento fueron muy pocas y, además, muchos estaban celebrando como locos para ponerle atención a la reacción de uno de los grandes artífices de la tercera estrella de la Albiceleste en copas mundiales.
Es por eso que ahora anda dando vueltas en redes sociales un video que publicó TyC Sports, canal deportivo argentino, con un seguimiento que le hacen a la reacción del DT.
Scaloni intenta con todas sus fuerzas no llorar, se va para el banquillo solo, toma agua, ve para todos lados tratando de tomar aire para evitar soltar el llanto y cuando parece que lo logró, llega Leandro Paredes a aflojarle todo.
LEA MÁS: La publicación de Alajuelense en la que se llevó entre las patas a más de uno
El volante corre hacia su técnico y cuando este lo ve venir suelta toda aquella emoción que tenía entre pecho y espalda para regalarle al mundo entero una hermosa y emotiva imagen que le dejamos a continuación para que la disfrute. ¡Qué lindo es el fútbol y, por supuesto que se vale llorar!
Estuvo unos minutos hasta que cayó. En el medio, abrazo de los colaboradores y Aimar volando desparramado de la emoción.
— Andrés Yossen 🇦🇷⭐🌟⭐🇦🇷 (@FinoYossen) December 29, 2022
Lionel Scaloni. No me voy a cansar nunca de verlo. pic.twitter.com/zUTvweOZAy