Lo más vergonzoso del 5-1. Lo que faltaba en la "historia" de la hece. #lepeganalosaficionados pic.twitter.com/ZxQx4fIIwm
— Goles Manudos (@golesmanudos) February 22, 2018
Mariano Torres, volante argentino del Saprissa, dejó una imagen para el olvido el miércoles por la noche cuando se acercó a la malla del estadio y alzó el brazo contra un aficionado al minuto 85.
El jugador no dio declaraciones después de la mejenga que los morados perdieron 5-1 ante el América de México. Es decir, no se sabe las razones de su reacción.
LEA MÁS: Hijo de Wálter Centeno tiene estilo para vestir
En un video que circula en redes sociales se ve a Torres moverse de la banca de suplentes y alzar el brazo derecho. No queda claro si fue porque le lanzó algo a un aficionado o porque quería golpearlo.
Después el técnico Vladimir Quesada se percata de que Torres pasa detrás de él luego de hacer eso, pero no se observa si le dice algo o le pide que se calme.
Torres había salido de cambio por Heiner Mora.
Evaristo Coronado, gerente deportivo morado, indicó no haber visto el video, pero dijo que hablará con Mariano.
Ya está grande |
---|
30 años tiene el jugador argentino Mariano Torres. |
"He escuchado al respecto (del video) y son cuestiones que tenemos que hablar a lo interno, uno comprende el estado emocional que manejaban los jugadores (el miércoles). La frustración era enorme, pero tampoco debe ser que no sepamos manejarnos cuando nos insultan. Debemos hablar para que no se repita", dijo Evaritso.
Torres tiene cola
No es la primera vez en que el jugador morado se ve metido en una situación tan desagradable.
El 22 de enero del 2017, en un juego Saprissa- Cartaginés, en el estadio Fello Meza, reaccionó de forma mal educada y violenta contra el réferi central Juan Gabriel Calderón, al que tiró del brazo, como el mismo árbitro describió en el informe de ese choque.
LEA MÁS: El fichaje bomba del Saprissa sigue sin aparecer
Todo empezó luego de perder una jugada dividida con el mediocampista de Cartaginés Néstor Monge, con quien discutió luego de la acción y golpeó sin estar en disputa el balón, razón suficiente para que le mostraran la tarjeta roja.
En esa ocasión Torres no quería salir de la cancha y cuando lo hizo amenazó a un rival, razón por la cual lo sancionaron con 6 meses de suspensión; sin embargo, en Tibás apelaron y el castigo quedó en cinco juegos.
Este miércoles también perdieron los estribos Ariel Rodríguez y Johan Venegas por una llamada de atención del Cachetón hacia Ariel, quien hasta le dijo que se vieran fuera del estadio.
Luego de la derrota y de bañarse, cada jugador le bajó el piso a la situación al atender a los medios de prensa y comentaron que todo fue al calor del juego y que no pasaba a más.
Evaristo dijo que también se había hablado con ellos.
LEA MÁS: Saprissa fue humillado en la Concacaf
"El nivel de frustración era altísimo, si en las mejengas existen roces entre los amigos, en un partido profesional, donde todos quieren lucir bien, con estadio lleno y, por donde por más que se quiera hacer las cosas bien no se puede, llega el momento donde esa frustración aparece de uno u otro lado", dijo Coronado.
Saprissa se prepara para jugar el domingo, a las 4 p.m., en Guápiles.