La frustración de ver a su equipo fuera de una competición europea hizo que aficionado del PSV Eindhoven, a pocos minutos de finalizar el juego contra el Sevilla, entrara al campo a golpear al portero del cuadro español, pero al final salió peor que jarro de asilo.
Se jugaba el minuto 90′+3 del juego de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, el PSV ganaba 1-0 y entonces un aficionado neerlandés saltó las vallas publicitarias para ingresar al campo y agredir por la espalda al portero del Sevilla, Marko Dmitrovic, no obstante, el show no tuvo un buen cierre para el hincha.
LEA MÁS: ¿Cuándo juega Keylor Navas?
El guardameta, al recibir uno de los golpes, se dio vuelta y le aplicó una llave para contenerlo en el suelo por varios segundos hasta que la policía entró y se lo llevó detenido.
A los pocos minutos, el árbitro revisó al futbolista afectado y al notar que podía seguir jugando reanudó el juego. Al final el PSV ganó 2-0, pero por el marcador global quedó descalificado.
😳❌ Aquí el momento en el que un aficionado del @PSV intenta agredir a Dmitrovic sin éxito porque el portero del @SevillaFC lo inmoviliza en segundospic.twitter.com/f5pLS0emEF
— Carrusel Deportivo (@carrusel) February 23, 2023