La periodista y corresponsal española de la cadena ESPN Gemma Soler, fue protagonista de un momento incómodo cuando un aficionado colombiano intentó besarla mientras ella estaba haciendo un pase en vivo para el noticiero SportsCenter.
El repudiable episodio, que ocurrió en la previa del amistoso entre Colombia en Irak, en la ciudad española de Valencia, sucedió en vivo y quedó grabado en el programa.
“Si alguien conoce al impresentable, le dicen de mi parte que la próxima vez que tenga ganas de dar un beso sin consentimiento se amarre a un vertedero de estiércol”, escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter tras lo sucedido y acompañó el posteo con el video del momento del acoso.
LEA MÁS: Pep Guardiola les adelantó la Navidad a varios empleados del Manchester City
En las imágenes se ve cuando Soler, que relataba cómo se vivía la previa de la mejenga, fue interrumpida por la inaceptable actuación del hombre.
Ella trató de seguir con su tarea, pero sin dejar de lado lo sucedido: “Aparte de este impresentable, la mayoría tiene muchísimas ganas de festejar el primero de los dos amistosos que va a vivir.
Un colombiano trató de besar a la periodista de ESPN, @gemma_soler en España, una vergüenza. pic.twitter.com/5njH7vgUOP
— Alfonso Hernández (@AlfonsoH) June 16, 2023
“Espero que el burro este se vea y le caiga la cara de vergüenza”, agregó en otro mensaje en la misma red social, que enseguida se volvió viral y recibió varias respuestas por parte de sus colegas de distintas partes del mundo, quienes le expresaron su solidaridad y repudiaron la actuación del hombre.