La goleada (5-2) ante Jicaral dejó de muy buen humor al técnico del Saprissa, Wálter Centeno, quien en medio de unas pequeñas vacaciones que se tomó decidió hacerse autobullying por botar los queques cuando llegaba al estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.
Paté usó las historias de su red social Instagram para escribir: “Los quería castigar y dije: 'no hay merienda” con la etiqueta #choteen.
Sacando pecho |
---|
Los morados andan sacando pecho porque según una encuesta realizada por el Instituto de Estudios Sociales en Población (Idespo) de la Universidad Nacional (UNA) el Deportivo Saprissa es el equipo que cuenta con más aficionados en el país. Con una muestra de 1003 personas en agosto del 2018, el resultado indica que hay un total del 48% de simpatizantes saprissistas. En el segundo puesto está Liga Deportiva Alajuelense con 38% y en la tercera casilla se encuentra el Club Sport Herediano con un 8%. |
Justamente chotear es lo que ha hecho todo Costa Rica, después de que gracias a un video de radio Columbia, se observara el momento justo en el que Centeno venía caminando y se le abrió la caja de los queques, los cuales cayeron al suelo.
LEA MÁS: El fútbol le da más vida al lindo pueblo de JIcaral
La escena se complementó con un: “No pasa nada” que comentó un miembro del cuerpo técnico que venía atrás, mientras el Paté mantuvo el paso y siguió el consejo que le dieron.
Se salvó Wálter que la mejenga se volvió un queque y golearon, resultado con el que Saprissa amarra el segundo lugar en la clasificación de la fase regular del apertura 2019.
Aprovecharon el viaje
El viaje a la península fue bien aprovechado por el técnico saprissista y algunos futbolistas, que se quedaron en las playas, pues tuvieron libre este lunes y martes. Los morados regresan este miércoles a los entrenamientos pensando en el juego ante el Municipal Grecia que cierra la primera fase.
Justamente esta mejenga ante los griegos se jugará este sábado en vez del próximo miércoles, pues ninguno de los dos equipos define nada. El Monstruo ya es segundo pase lo que pase y Grecia está totalmente eliminado.
Wálter se quedó en Santa Teresa, además de postear el gracioso video, también hizo un poco de publicidad de una rentadora de carros que le dio uno para que no sufra en las calles de lastre.
También Manfred Ugalde rajó en redes sociales, porque se quedó en el Hotel Fiesta de Puntarenas.
Recargando baterías... #fiestaresort Fiesta Resort & Club Vacacional
Posted by Manfred Ugalde Arce on Monday, November 11, 2019