Un partido de ligas menores terminó en un violento y bochornoso pleito que se volvió viral en redes sociales.
Al parecer uno de los involucrados es el exjugador del Deportivo Saprissa, Yader Balladares, quién es parte del equipo San Migol de Linafa.
En los videos que circulan en distintas redes sociales, queda evidenciado que todo inició por una discusión entre dos mujeres que estaban viendo el partido contra Futbol Consultants.
LEA MÁS: Erick Lonis confesó la vez que le propuso a Wílmer López irse al Saprissa
En la discusión se metieron algunos hombres y en cuestión de segundos se volvió en una batalla campal de todos contra todos, incluso los niños que estaban jugando y los entrenadores, quienes terminaron repartiendo golpes en plena cancha.
La bochornosa acción generó una ola de críticas, sobre todo contra Balladares, quien es entrenador de las ligas menores de San Miguel.
“Qué vergüenza el ejemplo que dan los padres”, “que increíble que la violencia llegue a este nivel”, “gran futuro para el fútbol no espera”, “buena academia de boxeo”, “los ejemplos que le damos a nuestros hijos”, fueron algunos de los comentarios.
Cuando un partido en divisiones menores termina a los golpes y hasta con balazos al aire y sí, pasó en Costa Rica pic.twitter.com/15Mr70IcdT
— TD Más (@tdmas_cr) April 16, 2023