El delantero Orlando Sinclair asegura que su renovación con Saprissa le dio mucha tranquilidad y considera que con la extensión de su contrato podrá trabajar más para ganarse un puesto en el once titular morado.
El atacante extendió su ligamen con el Monstruo por tres años más, hasta el 2024, y aseguró que le está poniendo bonito para estar en los planes del técnico Mauricio Wright.
“La competencia será sana en el equipo y hay que trabajar fuerte para estar en los planes del profe”, expresó.
Sinclair contó que el técnico morado le pidió enfocarse en el aspecto físico, para evitar una lesión que lo haga ausentarse de las canchas, tal y como le sucedió en febrero pasado (sufrió un desgarro grado dos del músculo recto femoral izquierdo el 27 de ese mes y volvió a jugar hasta el 2 de mayo).
Sobre las nuevas contrataciones saprissistas, el delantero dijo que son compañeros de calidad y sus llegadas ayudarán al plantel a luchar por el bicampeonato.
LEA MÁS: ¡Ya es oficial! Orlando Sinclair seguirá con Saprissa hasta el 2024
“Los jugadores son de mucha calidad y eso nos ayudará a mejorar en todos los aspectos. En lo individual porque hay que luchar por un puesto, y en lo grupal nos permitirá tener más alternativas y un equipo completo.
“Uno está pensando en empezar el torneo con el pie derecho, los tres puntos son importantísimos en estos torneos cortos y hay que sumar para meterse en zona de clasificación. En Saprissa se piensa en el campeonato, no hay más que eso”, comentó.
Darle chance a los chamacos
En la “S” también están enfocados en que los chamacos tengan un campito en el primer equipo durante la presente campaña.
Jugadores como Fabricio Alemán, Demetrius Tristán, Warren Madrigal, Douglas Sequeira y los porteros Dylan Carvajal y Abraham Madriz Beaulieu le ponen bonito para foguearse con futbolistas experimentados como Mariano Torres, Christian Bolaños y Michael Barrantes.