El volante del Club Sport Herediano Orlando Galo estuvo presente en el gol con el que Herediano está derrotando a Saprissa en el primer tiempo del partido de ida de la final de la segunda fase.
Galo ni siquiera viajó al Ricardo Saprissa, pero cuando John Jairo Ruiz anotó el pepino al minuto 19, salió soplado para la banca y pidió una chema.
Al jugador le dieron la número 4, con el apellido de Galo y la enseñó a la afición. Incluso, un efusivo Yeltsin Tejeda la tomó y la agarró con mucha fuerza, como diciéndole: “es para usted”.
Galo no está en el partido porque este martes, la FIFA comunicó que está investigando al jugador por haber dado positivo en un control de doping. La situación se dio en la gira que la Selección Nacional hizo a Corea del Sur.
Herediano va ganando 1 a 0.
La apertura del marcador se dio luego de un rechazo de Kendall Waston que tomó John Jairo Ruiz, quien sacó un derechazo cuando la bola iba cayendo en las afueras del área.
La pecosa entró en el palo derecho del marco que Kevin Chamorro dejó solo, dejando el espacio para la anotación que volvió locos a los florenses en la celebración.