Durante el reconocimiento de la cancha del estadio Saprissa, este martes por la noche, el delantero azul crema Oribe Peralta se portó puras tejas con un grupo de niños que llegó a ver el entrenamiento del líder del torneo azteca.
Los chicos de la escuela de fútbol Nido de Águila Costa Rica, fueron invitados a ver la práctica como parte de la oficialidad de la escuela.
En un momento del entrenamiento, el "Cepillo", como apodan al atacante mexicano, se acercó saludar y tomarse de lejos algunos fotos con los chiquillos.
Luego del entrenamiento, los pequeños pasaron a la zona mixta del estadio morado donde compartieron con los jugadores y se tomaron más fotos y se llevaron múltiples autógrafos donde además de Oribe, jugadores como el francés Jeremy Menéz, el colombiano Carlos Quintero y el ecuatoriano Renato Ibarra entre otros.
América jugará este miércoles a las 7 pm en Tibás, por la primera fase de la Liga de Campeones de Concacaf. El partido de vuelta será el otro miércoles en el Estadio Azteca.