El sueño de seis muchachos de Guararí de Heredia se cumplió este jueves 26 de abril, cuando después de disfrutar del entrenamiento de las estrellas del Real Madrid, el arquero costarricense Keylor Navas los sorprendió con su visita.
Para los menores, quienes forman parte de la escuela Socio Deportiva de la Fundación Real Madrid, fue imposible contener las lágrimas al ver a su ídolo, sobre todo para Sthuard Ortega, quien no aguantó cuando vio al meta a la par suya, ya que él se identifica con su historia y porque les demuestra que es posible salir adelante a pesar de cualquier circunstancia.
Como una muestra de apoyo al arquero previo al Mundial, los chiquitos le llevaron a Keylor una bandera firmada por los 125 niños que forman la escuela y que funciona en nuestro país gracias al apoyo de Globalvia Ruta 27, la Universidad Latina de Costa Rica y la Fundación Real Madrid.
Los afortunados son: Jeremy Brenes, de 14 años; Hamilton Mondragón, de 14; Jorge Hernández de 15; Steven Dávila, de 16; Jeremy Brenes de 14; Sthuard Ortega, de 15; y Roselyn Meza, de 12, quien es la menorcita y la única chica del grupo.
Ellos se ganaron esa mágica experiencia gracias a las buenas notas que se ganaron a largo del año y a la disciplina mostrada en la escuela de fútbol. El asunto no fue sencillo, ya que los eligieron entre 125 niños que forman parte de la academia, todos muy humildes y que buscan cumplir sus sueños.
LEA MÁS: Seis niños bien pipas se ganaron el derecho de conocer a Keylor Navas y al Real Madrid
Conocer a Keylor es solo una de las actividades que forman parte de la experiencia, ya que durante 8 días podrán compartir y entrenar en Valdebebas, campo de entrenamiento de los merengues; conocer el estadio Santiago Bernabéu y presenciar el partido entre el Real Madrid y el Leganés de este sábado, entre otras actividades.