Lionel Messi, el jugador más importante del mundo en la actualidad, confesó entre lágrimas cuál fue el momento más emocionante que le ha tocado vivir en su carrera como futbolista.
En un documental que Netflix elaboró sobre la conquista de la Copa América 2021 por parte de la selección albiceleste, y que se estrenó este jueves, la Pulga cuenta este momento, muy emocionado y llorando: “No sé. Guau... Creo que fue lo más lindo que me pasó en mi carrera deportiva”.
El momento fue la ovación de los aficionados argentinos en La Bombonera, cuando Argentina le ganó 3 a 0 a Venezuela en la fase de clasificación para la Copa del Mundo Qatar 2022.
La ovación que los hinchas argentinos le dedicaron a su estrella quedó grabada en el corazón del capitán artentino. Esa vez, el crack metió el tercer pepino y redondeó una gran actuación.
Messi se prepara de muy buena forma para disputar su cuarto mundial, probablemente el último, con el título mundial entre ceja y ceja. Es el trofeo que le falta al argentino para ganar absolutamente todo.
Lio es jugador del PSG, compañero del guardameta costarricense Keylor Navas y está en el top tres de los mejores jugadores de la historia del planeta.