De forma sorpresiva, el astro argentino del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, salió al paso de las últimas polémicas giradas en su contra y, por medio de un video compartido en sus redes sociales, pidió disculpas.
“Quería hacer este video para contar lo que está pasando, antes que nada pedir perdón a mis compañeros, al club, sinceramente pensé que iban a tener libre después del partido, como había pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente. Vuelvo a pedir perdón por lo que hice y estoy a la espera de lo que el club decida”, comentó.
LEA MÁS: Jugadores del Saprissa sorprenden a aficionado con regalazos en su cumpleaños
El futbolista sorprendió al mundo con estas declaraciones luego de que el PSG lo sancionara por dos semanas por ausentarse de los entrenamientos, luego del partido contra el Lorient por la liga local.
Se especula que Lio no continuará con el club parisino para la próxima temporada. Ahora se verá si tras la disculpa, el equipo mantendrá el castigo o lo modificará.
Tras estas declaraciones, Messi fue tendencia en redes sociales, una gran parte de sus seguidores apoyándolo y otros en contra del equipo por la forma en que ha actuado en las últimas semanas contra el argentino.
Esto le pondría más picante al asunto, ya que desde hace varios días medios españoles manejan la información sobre el regreso de la Pulga al FC Barcelona, el club blaugrana cuenta con la aprobación del cuerpo técnico y la directiva, pero hay un detalle que aún falta por definir: las finanzas.
Ya que el equipo deberá cumplir con una serie de detalles para que el fair play financiero no les juegue una mala pasada y así puedan traerse a uno de los chineados.