Palomas blancas que no tienen techo de vidrio... Cierren la boca mejor "santicoS" vicepresidente morado, Alberto Raven todo pachuco ofendiendo al Macho y nunca montaron un circo cómo el de está vez
Posted by Somos Rojinegros on Tuesday, April 9, 2019
Ante las críticas, justificadas, contra un médico de apellido Meza, quien se acercó a la zona de prensa y le gritó muerto de hambre al delantero morado Johan Venegas, el sábado por la noche luego del clásico, los manudos recordaron la vez en que su extécnico Óscar Ramírez fue ofendido por un directivo tibaseño en el estadio morado.
Los hechos se dieron el jueves 4 de diciembre del 2014, después del triunfo morado 1-0, ante la Liga, por las semifinales de ese campeonato.
LEA MÁS: Johan Venegas le pide a la Liga que se deje de disculpas y tome acciones
El Machillo había llevado a la Liga al primer lugar de la tabla con el récord histórico de 54 puntos, pese que al final no fueron campeones.
En esa oportunidad, después de la derrota, al Macho le tocó soportar palabras que él consideró ofensivas por parte de David Gutiérrez, directivo y fiscal morado en ese instante.
"Un dirigente morado, con brazos cruzados y detenido a la par de la puerta de la cabina de prensa, lo está esperando (a Óscar) para atacarlo y cuestionarle su propuesta defensiva en la visita manuda a la Cueva .
“Ahí se calienta la sangre. Óscar primero cree que es un saludo, pero de inmediato se da cuenta que se trata de reclamos de un dirigente encolerizado”, publicó La Nación esa noche.
LEA MÁS: A TD Más se le pasó la mano con anuncio que ofende a Jafet
Gutiérrez le dijo a Ramírez lo siguiente: "'Macho', usted le hace un daño al fútbol de Costa Rica. Venga a jugar, saque el bus. Así no vamos a mejorar ".
Ante eso y, según consta en el video compartido este martes por el sitio “Somos rojinegros”, Ramírez le dice que no le falte el respeto.
“No me falte el respeto, usted nunca ha pateado un balón. ¿Quién es usted? Yo no vengo a cuestionarlo a su empresa. ¡Compórtese como un señor! Nosotros nunca hacemos eso”.
Ramírez ingresó a la sala de prensa y una vez sentado para atender a los medios volvió a pedir respeto, recordó que ellos no hacían esas cosas, que no se valía y no podían llegar a decirle eso.
LEA MÁS: (Video) Vea lo que había hecho con carnet de socio rojinegro el doctor que ofendió a Johan Venegas
"La controversia no terminó ahí. Ramírez por fin se sentó frente a los periodistas para dar su discurso del partido, pero antes le pegó a la mesa y se llevó sus manos a la cabeza y gritó: ‘¡Ay Diosito lindo!’, como pidiendo una explicación por lo que pasaba.
Este martes, en el programa Columbia Deportiva, de radio Columbia, le preguntaron a Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, por ese lamentable episodio sucedido hace más de cuatro años y contestó que sacar reacciones del pasado es de fanáticos, que sí se han dado hechos lamentables en la casa morada; sin embargo, han mejorado sus protocolos.
LEA MÁS: Rueda la bola: Wálter Centeno tiene un periodista favorito
El tema de Venegas llevó a Alajuelense a enviar un breve comunicado para disculparse con el Cachetón, jugador que pidió acciones más allá que disculpas.
Mientras que el socio implicado le pidió disculpas a la Liga, su familia y pacientes por medio de su cuenta de Facebook y aseguró que reaccionó así porque Johan Venegas lo provocó.