Fernán Faerron, defensor del Herediano, acumuló tres polémicas en solo un mes.
La última y más reciente ocurrió la noche de este lunes cuando trascendió un video en redes sociales, grabado por un aficionado en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.
Esa noche, el Team venció 3-2 a los Guerreros del Sur y cuando los jugadores iban para los vestidores, los aficionados comenzaron a gritarles cosas a los rojiamarillos y la reacción de Fernán quedó gravada.
El defensor, mientras bajaba las gradas que dan al camerino, le habría hecho una seña obscena a un grupo de aficionados, imagen que quedó grabada en un tuit que se hizo viral.
Fernan Faerron hace gesto obsceno a aficionados tras el juego de @csherediano1921 ante @municipalpz
— Kevin Valverde Ramírez (@KevinVR1998) February 28, 2023
Ver hasta el final🔥🔥 pic.twitter.com/hzmzIqhBVo
El jugador se salvaría de una sanción, única y exclusivamente porque las imágenes no son las de la televisora oficial.
Cabe recordar que el zaguero viene de cumplir un castigo de tres partidos por morder a un colega, dicho sea de paso, en la segunda polémica que acumuló desde que es jugador rojiamarillo.
En el juego contra el Santos de Guápiles, Faerron le pegó un mordisco a Alvin Bennette y por eso no pudo jugar las mejengas contra Alajuelense, Cartaginés y Saprissa.
LEA MÁS: ¡Así cualquiera! Fernán Faerron se fue a hacer cuadritos
La primera acción polémica en la que se vio envuelto el joven jugador fue a inicios de febrero, cuando el delantero paraguayo Fernando Lesme, de Grecia, denunció que Faerron le aruñó todo el cuello.