No cabe duda que como cantante, Keylor Navas es un excelente arquero; sin embargo, al menos mostró su lado más divertido echándose una piecita y bailadita frente a sus compañeros del PSG.
Al ritmo de la canción “Con Calma” del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, el tico le metió sabor al asunto, se subió a una silla y se puso a cantar si ninguna pena uno de los éxitos del boricua.
Cuando el hombre ya agarró más confianza hasta se bajó de la silla y se puso a bailar con muchas más ganas y hasta dio una vuelta dejándose llevar por el momento.
El vacilón lo compartió Keylor con sus seguidores en una historia de Instagram este domingo que ha dado mucho de qué hablar, publicación en la que etiquetó al propio Daddy Yankee para mostrar que le salió competencia.
Al final, cuando todos sus compañeros estaban muertos de risa, el generaleño terminó su show y se devolvió muerto de risa a su lugar mientras recibía la “ovación” de sus compañeros.
Desde Neymar, Kyllian Mbappé, Mauro Icardi , Edison Cavani entre otros gozaron del vacilón en lo que fue una especie de reto de iniciación de parte del Halcón en su nuevo equipo, el cual integra desde agosto.
El tico se fue a sentar casualmente a la mesa de los pesos pesados y los mejores del equipo, mostrando que Navas está entre la élite de una de las plantillas más importantes en el fútbol europeo.
Piropeado
La bailadita del tico no pasó inadvertida y muchos medios internacionales indicaron el buen humor mostrado por el capitán de la Tricolor, a quien se le ve mejor ánimo después de su salida del Real Madrid.
“Hay que admitirlo: le puso TODA la onda del mundo. ¿El bautismo de Keylor Navas en PSG? ¡Al ritmo de Daddy Yankee!”, indicó el noticiario de ESPN, SportsCenter en su cuenta de Twitter.
Otros como el famoso narrador Luis Omar Tapia compartió el video en sus redes y le pidió una canción que muchos pueden estar cantando en Madrid. “Si no te hubieras ido” de Marco Antonio Solís.
Oye @NavasKeylor,
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) October 20, 2019
¿Te sabes la de 🎶🎵 "Si no te hubieras ido sería tan feliz"...? 😪pic.twitter.com/Zb9LWwHQnl
“Nunca habíamos visto esta versión de Keylor Navas! Ojito, que a Daddy Yankee le ha salido competencia”, tiró por su parte el diario Marca sobre el vacilón.
Hasta los medios franceses destacaron el buen humor del tico diciendo a manera de broma que no sabían que además de arquero tenía esos dotes de bailarín.
La alegría de Keylor se ve también en una historia de Instagram subida por su esposa Andrea Salas, el Halcón sale chineando y haciendo reír a su hijo menor, Thiago, mientras este se encontraba en una cuna. El pequeño nació en Madrid en febrero de este año.