No importa en qué parte del mundo se juegue ni que ya no sea parte del Real Madrid, la calidad de Keylor Navas nadie la puede poner en duda y este jueves fue clave para ayudar a la selección a iniciar con un empate 1-1 ante Haití en la Liga de Naciones de la Concacaf.
LEA MÁS: Kevin Espinoza está feliz pese a no viajar con la Sele a Bahamas
El mete tuvo seis intervenciones y tres de estas fueron unos tapadones de padre y madre que, si los disparos no terminaron en gol fue por su trabajo.Sin duda, el arquero del París Saint Germain fue la figura de la Mayor en Bahamas (partido se trasladó para esa nación).
No obstante, el generaleño no puede hacerlo todo, de ahí que la nacional tuviera que conformarse con un empate contra un equipo que en la pasada Copa Oro venció a la Tricolor con marcador 2-1.
Este jueves, Navas fue primordial desviando remates de media distancia, metiendo una mano para sacar la pecosa y haciendo cuanto podía, tal y como lo ha hecho en los últimos años con sus equipos y con la Sele.
¡Gran atajada de Navas! El arquero está teniendo un gran partido manteniendo el arco de los Ticos en cero | #FollowTheDream #CNL @fedefutbolcrc pic.twitter.com/0vPzdW7vi5
— Concacaf Nations League (@CNationsLeague) October 11, 2019
Eso sí, a la hora del gol se quedó parado y no salió de su área, en una jugada que inició en un centro por izquierda de Gervé Bazile porque Giancarlo “Pipo” González se lo permitió.
LEA MÁS: Sin Keylor Navas, la vida en la Champions no es fácil para el Real Madrid
La bola llegó al área y ahí cabeceó solo Frantzdy Pierrot, con la marca de Óscar Duarte encima, al 82′, para poner el uno a uno y amargar a los costarricenses.
¡Ni modo, Keylor tampoco puedo hacerlo todo!
De hecho, el partido cerró con un desvío a una mano del tico en un remate haitiano de media distancia, al minuto 94, que llevaba todo el peligro de gol.
La selección volverá a jugar este domingo a las 6 de la tarde, ante Curazao, en el estadio Alejandro Morera Soto.