Kendall Waston y su esposa, Priscilla Robles, nunca han sido tímidos para mostrar su cariño y amor en las redes sociales, por eso no es de extrañar que se hayan conocido por redes sociales.
En una entrevista que brindaron para la Unafut, el defensor contó cómo fue que le cayó a su esposa, a la que reconoce que fue prácticamente amor a primera vista.
Fiel a su estilo, la Torre contó algunas anécdotas de cómo la conquistó y qué suele hacer en días especiales como el 14 de febrero.
“Nosotros nos conocimos en ese tiempo por redes sociales, en lo que era Hi5, allí nos vimos. Teníamos un amigo en común que hasta la fecha perdimos conexión y cercanía con él, prácticamente sirvió solo para presentarnos y nada más, porque no lo volvimos a ver”.
LEA MÁS: Exjugador de Saprissa le tira a las esposas y novias de jugadores
“En ese tiempo yo vivía en Pérez y ella en Heredia, entonces la situación era un poco difícil, yo sé que cuando usted me vio a mí ¿estaba como loca verdad?”, contó entre risas en la entrevista que hizo junto a la doña.
“Vos viajabas todos los días a verme, yo sé jajaja”, le tiró Robles.
“La verdad que cuando tenía chance me iba para Heredia, para visitarla, conocerla. Yo viajaba de Pérez a Heredia para verla, pero igual desde el día que nos conocimos hicimos clic. La típica que uno siente que es como si conociera esa persona desde hace mucho tiempo, desde hace rato”, destacó.
La pareja tiene once años de estar junta y de casados van para diez. Apenas duraron ocho meses de novios, estaban tan seguros que no duraron nada en casarse.
“Para nosotros cada mes y año que pasa es muy significativo, es como la prueba del amor y la tolerancia de cada día, de buenos y momentos difíciles de aprendizaje para el bienestar del matrimonio”, dijo él.
“El tiempo entre nosotros dos, más allá de nuestra familia con nuestro hijo, no es negociable, siempre buscamos la manera de estar juntos, por lo que en fechas como el 14 de febrero, tal vez no es tanto la fecha, es la intención y buscamos la manera de estar junto, usualmente cenamos y buscamos la playita, aunque sea ir de ida y vuelta, pero salir de la rutina”, dijo ella.
No cabe duda que muchos de los éxitos y buenos momentos de Kendall vienen de toda la energía que trae desde la casa, un punto trascendental.