El defensor del Deportivo Saprissa, Pablo Arboine reconoció que nadie en el camerino morado esperaba recibir una goleada ante Herediano, pero agregó que este golpe les servirá para lo que resta del torneo.
“Lo de Heredia ya pasó, borrón y cuenta nueva, fue difícil, nadie se esperaba una goleada, fue una bofetada que recibimos al inicio del torneo y sabemos que será importante para nosotros, ojalá que no vuelva a pasar. Se viene una segunda vuelta, que tenemos que hacerla perfecta y en vez de agacharnos nos dará fuerza para lo que se viene”, comentó.
El defensor morado afirmó que el juego contra Grecia, del próximo domingo a las 11 a. m., en el estadio Allen Riggioni, será difícil y destacó la importancia de derrotar al Sporting, el domingo pasado.
LEA MÁS: Saprissa regresa a un estadio que le trae un grato recuerdo a su afición
“Será un rival complicado, que no ha tenido los resultados que desea y sé que querrá ganarle al campeón.
“Era importante para la confianza del grupo volver a sumar de 3 (vencer a Sporting), habíamos dejado algunos espacios entre otras fechas y se nos fueron arriba, gracias a Dios logramos sumar y recortar distancias para seguir peleando el liderato general”, comentó.
Arboine está feliz al ser tomado en cuenta por el técnico Jeaustin Campos para cada juego del Monstruo.
“Parte del profesionalismo es estar a disposición del profe, estamos acostumbrados a jugar una línea de 5, ahora estamos jugando con línea de 4 y creo que lo estamos haciendo bien. Vamos paso a paso agradecido con el profe de contar conmigo y ser regular en el equipo”, destacó.
Sin relajarse
El volante Jefry Valverde también celebró que el Sapri volvió a ganar.
“Después de la derrota ante Herediano sabíamos que teníamos que ganar, teníamos que seguir con esa racha de buenos resultados que veníamos teniendo. Esto es motivación para el grupo, enfocarnos en estar arriba.
LEA MÁS: Saprissa se despabila con el tema del arbitraje
“Fue difícil el juego contra Herediano, no lo esperábamos, al final nos sirvió para darnos cuenta de algunas cositas que teníamos que cambiar, que teníamos que mejorar y a nivel mental, el equipo la tiene muy clara, sobreponerse en los momentos difíciles y el domingo anterior se hizo un buen partido”, comentó.
El josefino comentó que se viene un rival difícil, urgido de puntos, como lo es el Municipal Grecia y si quieren mantenerse en la cima de la tabla, no pueden relajarse.
“Estamos a la mitad del torneo, no podemos relajarnos, sabemos que la de Grecia es una cancha complicada, se jugará a una hora complicada y hay que asumir el juego de una manera responsable, inteligente y pensando en la victoria”, destacó.