El partido entre los equipos de Asodeba (Asociación Deportiva Buenos Aires) y Coto Brus, que se jugó por la fecha 8 del grupo B de Linafa (tercera división) terminó este domingo en un zafarrancho.
Según imágenes de Tele Brunca Deportes, la bronca comenzó en la segunda parte, al minuto 85. El juego estaba 1-0 a favor de Coto Brus y una persona que estaba dentro del terreno de juego agredió al técnico de Coto Brus, Erick Pérez, lo que provocó que otras personas se lanzaran a la gramilla, momento en el que y aficionados y jugadores se empezaron a dar de golpes.
LEA MÁS: Alonso Solís en su etapa de entrenador: “No esperaba tener un panorama duro”
El compromiso se disputó en el polideportivo Buenos Aires, en la zona sur y se tuvo que suspender, a falta de cinco minutos para que se diera el pitazo final.
Disculpa
Asodeba se disculpó públicamente en su página de Facebook, luego de lo ocurrido.
“Como institución deportiva, queremos ofrecer una disculpa pública por lo sucedido el día de hoy (domingo) en el polideportivo de Buenos Aires, ante todo reprochamos los actos de violencia y no los avalamos en ningún sentido, lo sucedido, hoy independientemente de quién lo haya ocasionado, nos hace responsables, de verdad lo sentimos mucho.
“Hay situaciones que se salen de nuestro control y esta es una de esas, vamos a trabajar en que esto no vuelva a suceder y tomar las previsiones del caso, asumiremos las responsabilidades que así lo ameriten y se tomarán las decisiones necesarias, en busca de la mejora continúa. Sin más por el momento”, se pudo leer en la publicación.