El técnico del Herediano, Jafet Soto, se mandó con todo en contra del presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas.
Soto, quien no se guardó nada en la conferencia de este martes, previo al juego ante el Monstruo de este miércoles, dijo que el único dirigente que se ha manifestado en contra del Var light es Rojas.
Soto dijo que es lógico que el jerarca morado no quiera VAR de ningún tipo, pues dice que ese equipo es el más beneficiado por los árbitros.
LEA MÁS: Jafet Soto quiere a Jeaustin Campos de vuelta en el Team
“Es el único dirigente que ha dicho que es mejor invertir la plata en otra cosa, ah bueno, y dos jugadores de Saprissa”, expresó Jafet, quien llegó afiladito.
Jafet reaccionó así cuando le pidieron un criterio sobre la implementación del VAR light.
“Todo lo que llegue a colaborar es bueno, solo he escuchado a un dirigente en contra, que es Juan Carlos Rojas y obviamente, lo han beneficiado mucho, obviamente no quiere VAR, fue al único dirigente que yo escuché y leí, junto a otros jugadores de Saprissa, que dijeron que había cosas más importantes”, tiró.
LEA MÁS: Conozca el lado más humano de Jafet Soto
Soto fue más allá y comentó que si hubiera habido VAR desde hace cinco años, al menos tuvieran cuatro títulos más.
“Y ojalá fueran diez (años atrás) para que Gabas le devuelva el campeonato que le quitó a don Orlando De León”, manifestó.
Saprissa estuvo envuelto en una polémica con los árbitros luego de que el técnico Jeaustin Campos le dijera incompetente y otras cosas al silbatero del clásico nacional Juan Gabriel Calderón por algunas decisiones que consideró que lo perjudicaron.