Lo que Alajuelense guardó como secreto de Estado sobre en qué estadio jugarán contra Herediano, Jafet Soto les arruinó la fiesta, porque aprovechó la conferencia de prensa, tras el partido contra Santos, para decirlo a los cuatro vientos, ratificando lo colmilludo que es en este tipo de juegos y que todo se vale para tomar ventaja.
“Bueno, jugamos el otro domingo, a las 5 p.m. en Cartago (Fello Meza). Aquí, realmente yo creo que un equipo local y que pese la localía es como 70%, como Boca Juniors o River Plate, aquí la localía no es determinante”, sopló a los medios.
Luego de ponerle sus pizcas de picante al mejengón contra los rojinegros, se enfocó en lo que vio en el juego contra los guapileños que, por el momento, lo deja fuera de los puestos de clasificación, por lo que adelantó que pondrán las barbas en remojo para enderezar el camino.
LEA MÁS: Santos da un golpe a la mesa y le pega un susto al Team
“No podemos tapar el sol con un dedo de que no hemos sumado como queremos hacerlo y no podemos sumar buscando excusas o jugando tan mal como lo hicimos en el primer tiempo. Soy el primer crítico, nos vamos a sentar a analizar esta semana lo que viene para el equipo; tenemos enfrentamientos directos contra equipos que están en zona de clasificación, si lo de hoy fue una final, lo que se viene es más bravo”, agregó.
Por eso, entre las primeras cosas que harán serán organizarse y tienen clarísimo que van con todo para entrar a la fiesta grande sin importar en cuál posición queden.
“Yo he hablado del primer lugar, pero lo primero que dije fue que hay que amarrar la zona de clasificación, no lo estamos haciendo en este momento y ahorita lo que tenemos que hacer es enfocarnos en ese objetivo a corto plazo como es meternos entre los cuatro para poder competir”, concluyó.