El hijo de Bryan Ruiz, Matías, vive días muy intensos y a la vez inolvidables al lado de su padre, de cara al partido de despedida de este sábado 17 de mayo, a las 4 de la tarde en el estadio Alejandro Morera Soto.
Matías dice que está nervioso por la posibilidad de jugar y apoyar a su papá en el último partido y dijo estar triste porque se pierde un gran jugador.
LEA MÁS: Bryan Ruiz y su hijo se preparan juntos para el adiós del Capi
“Esta última semana ha sido un poco nostálgica, uno recuerda el pasado, la carrera que tuvo él, que fue increíble, los últimos tres mundiales, los grandes clubes en los que estuvo, uno está triste por perder a un jugadorazo”, expresó el joven de 15 años.
“Hay muchos sentimientos, el primero son nervios, jugar contra el Twente, un equipo europeo, pero luego uno se calma y dice, ' disfruto este momento con papá en su último partido’. Ojalá él lo disfrute, imagino una locura, algo maravilloso, ahora estoy increíblemente emocionado con solo imaginarlo, ojalá llegue el momento y a ver qué se siente”, añadió el joven.
No se quiso ir sin darle un lindo mensaje a su papá. “Lo amamos, que lo disfrute montones, estamos para él, lo sabe. Lo amamos demasiado”, dijo.