Alex Campos, aficionado al Deportivo Saprissa, se convirtió en un verdadero héroe este miércoles ya que fue el encargado de restablecer la electricidad en el estadio Colleya Fonseca este miércoles y de este modo permitió que se reanudara el partido entre Herediano y Saprissa.
El juego estaba en lo más y mejor cuando una de las torres se apagó al minuto 25 del primer tiempo, entonces se suspendió por un buen rato, la ventaja es Campos pasó por el lugar, se dio cuenta del problema y se puso manos a la obra para lograr que se encendiera de nuevo.
Él es el dueño de una empresa de electricidad llamada ACG Soluciones Eléctricas e iba a llevar al baño a su nieto, cuando vio que estaban intentando restablecer el servicio eléctrico en el estadio.
LEA MÁS: La luz en el Colleya Fonseca se volvió a meter entre Herediano y Saprissa
“Vi que la persona de mantenimiento no tiene ni herramienta y el sistema está dañado. Lo que hice fue que lo subí directo, pero eso tiene muchos problemas”, aseguró.
El héroe no tuvo problemas para ponerse manos a la obra y reparar momentáneamente el daño, aunque reconoció que esa bronca debe ser intervenida lo más rápido posible.
“Me puse a medir cargas y vi que todo está mal. El tablero es General Electric y eso no se usa en el país.
“No entiendo cómo el Ministerio de Salud permite que esto siga operando así, Bomberos debería inspeccionar”, comentó.
Don Alex y el pequeño Keyron suelen ir al estadio a apoyar al Monstruo y esta vez fueron piezas fundamentales para que el juego continuara tras 30 minutos suspendido.
Minutos después de que trascendiera que Campos había arreglado la bronca del estadio, el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, le ofreció una entrada para el juego del domingo ante Sporting, a las 4 de la tarde, en la Cueva del Monstruo.