La volante Gloriana Villalobos regresó al Deportivo Saprissa, luego de su paso por el Herediano, consciente de que deberá trabajar para volver a enamorar a los aficionados.
La jugadora de 24 años afirmó que vuelve a una institución que conoce y que quiere demostrar con hechos que volvió para conseguir el quinto título, que las moradas ahnelan desde hace 4 años.
“Muy feliz y agradecida con Dios, es una institución que conozco, conozco la responsabilidad de ser jugadora del Deportivo Saprissa, quiero ser campeona, es una institución que pide eso.
“Sé cuál es la responsabilidad de llegar al club, quiero demostrarlo con hechos y estoy muy ilusionada, como cuando llega una nueva compañera a aportar, quiero ser campeona”, afirmó.
La jugadora de la Selección Nacional añadió que lo que espera en este torneo venidero es conseguir un nuevo título para las moradas. Gloriana firmó por un año con el Monstruo.
El equipo del siglo
Este viernes también fue presentada la volante Mariela Campos, quien aseguró que llegó al equipo del siglo, como ella misma lo llamo, luego de su paso por Herediano.
“Lo que quiero es ganar, quiero ser campeona con este equipo, con mucha emoción. Estoy muy familiarizada con esta exigencia, pero sé que detrás hay un apoyo incondicional.
“Quienes me conocen saben que soy una persona entregada a cualquier proyecto que hay en mi vida, voy a tratar de dar todo mi rendimiento profesional”, aseguró.
Los morados también anunciaron que la delantera Catalina Estrada renovó con el Sapri por seis meses más.