El quinto fogueo de la pretemporada alajuelense terminó de la forma más vergonzoza posible, a los manazos entre la barra manuda La 12 y la del Municipal Santa Ana apodada La Banda del Oeste
El partido entre erizos y santanecos estaba 2-2 al minuto 83 en el estadio de Piedades de Santa Ana cuando se soltó la bronca en las gradas en la que tuvo que intervenir la Fuerza Pública para detenerlos.
Ambas barras se tiraron a la cancha a pelear por lo que el árbitro Rafael Vega suspendió de manera casi inmediata el partido para cuidar la seguridad de los jugadores de ambos cuadros y la afición en general que no participó de los manazos.
Según versiones, la bronca se habría armado cuando la barra de Santa Ana enjachó a La 12 y estos ni lerdos ni perezosos se les fueron encima a tupirlos y a robarles una bandera grande, a partir de ahí se desmadró tere y la Policía intervino.
La mejenga para la Liga también estaba fea en la cancha, con un cuadro local que apretaba con todo al León y estaba cerca del tercer pepino.
Los goles erizos fueron marcados por Bryan López, a los 20′, y Din John Arias, a los 27′. Durante la segunda mitad, el cuadro local consiguió la igualada.
Alajuelense tendrá su próximo fogueo el sábado, a las 7 p. m., ante la Asociación Deportiva San Carlos en el estadio Carlos Ugalde.
Vea acá más fotos de la bronca: crédito José Cordero.