Un jugador de la segunda división de Bielorrusia se llevó todas las miradas al ser el gran protagonista del partido.
Se trata de Vladislav Shubovich, quien anotó un pepino y se fue a pedirle matrimonio a su novia, pero el asunto no salió tan bien y casi termina agarrado a golpes con los agentes de seguridad. Todo quedó registrado en video que se hizo viral este martes.
LEA MÁS: Jugador de segunda división de Portugal viraliza el “penal estatua” (videos)
En el duelo de entre el Smorgon y el Volna, el jugador, tras un anotar el gol, le pidió la mano a su novia. Sus compañeros de equipo sabían lo que iba a pasar, pero no avisaron a nadie de seguridad. Entonces, cuando la mujer se acercó, uno de los agentes de la seguridad la apartó con un mal gesto y el futbolista se le fue encima.
Los compañeros de Shubovich calmaron los ánimos y el asunto pudo continuar, pero todo el momento quedó registrado por alguien que lo compartió y se hizo viral.
Finalmente, Shubovich sacó el anillo, se arrodilló y recibió el esperado sí, entre los aplausos de sus compañeros y de los asistentes, pero la persona que entró a separarlo de su novia quedó contra la pared, pues el jugador y sus compañeros la cogieron contra él.